Política de devoluciones

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a territorio español.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de estos, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca los nuevos plazos de entrega o de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Entrega

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido en plazo de 15 días.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos ni días festivos.

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta de usted y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Podrá utilizar como medio de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.
  • Pago por transferencia bancaria: tan pronto tengamos constancia de la recepción de la transferencia, procederemos al procesamiento del pedido.

Política de devoluciones

1. Derecho legal a desistir de la compra

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 5 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 5 días desde el día en que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos.

Toda devolución deberá ser autorizada por nosotros. Para la obtención de tal autorización y ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SYNERSA a la dirección POL. IND. EL SOTO, SECTOR 8, C/GUADYERBAS, PARCELA 92 – CAZALEGAS (España), al teléfono de Atención al Cliente 639041941 o escribiéndonos al correo electrónico info@synersa.es, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca indicando el número de pedido (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted a excepción de los gastos de entrega, siempre y cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura de este, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los productos mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Tras examinar el artículo devuelto le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible, una vez recibidos los bienes y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@synersa.es o llamando al teléfono de Atención al Cliente 639041941.

2. Devoluciones de productos dañados, defectuosos o que no corresponden con los del pedido

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, facilitando los datos del producto, así como del daño o error que sufre, bien por correo electrónico info@synersa.es o llamando por teléfono 639041941 donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución de este, en su caso. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un periodo no superior a 14 días desde la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes incurridos para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.